SAUBONA

Una salud desde un enfoque integrador

Un espacio donde prima la singularidad del individuo. Somos personas en búsqueda del funcionamiento y la regulación de nuestro sistema de vida.

UNA CERTEZA. Cuando nos decidimos a poner el foco en el cuerpo, nos hacemos conscientes de él, es entonces cuando comienza el verdadero proceso de curación.

UN VÍNCULO. En la comunidad encontramos refugio. Formamos comunidad con nuestras redes personales, con nuestro barrio, nuestra ciudad, con la naturaleza y con el universo, somos una gran familia. Juntos sumamos y conectados tenemos un gran poder.

UN MOTOR. El amor. El amor a uno mismo, a los demás. Todo ello se traduce en tolerancia, en respeto, en responsabilidad, en libertad, en cuidado y en cariño. Decide de dónde viene tu energía porque de ella es de donde parten todas nuestras acciones.

UNA PRÁCTICA. Holística. Completa, que devuelva al ser humano su potencial y su capacidad de ordenarse en su totalidad, estableciendo una relación más armónica con su entorno social y con el universo.

SAUBONA se hace presente en un espacio de recogimiento y encuentro entre médico y paciente para desarrollar juntos todo el potencial sanador que tenemos dentro con un enfoque de salud integrativa. El objetivo está claro: aprender a escuchar al cuerpo y a la mente, utilizar métodos de diagnóstico, análisis y estudio para valorar los puntos que precisan reforzarse y aprender las mejores herramientas para alcanzar una dinámica de salud completa.