Sobre mí
27 de mayo de 2021 2021-11-25 10:13Sobre mí

Mi nombre es
Maria Palop Otaegui
y soy médico integrativo
Acompaño a personas como tú hacia su sanación, haciéndolas partícipes del proceso.
Para ello, pongo a tu disposición mi conocimiento en Medicina junto con herramientas como la Iridología, la Terapia Neural, la Naturopatía, la Salud Relacional y la alimentación consciente. Por supuesto, sin olvidarme de acompañar a cada persona en el descubrimiento de sus propias herramientas naturales de sanación.
Si quieres saber cómo he llegado hasta aquí, sigue leyendo.
Lo que soy, es la suma de lo que he recibido sin elegirlo,
lo que sí elijo y todo el jardín que lo acompaña.
Soy una mujer curiosa

Mi niña interior siempre me pide que busque, que me sorprenda con lo que me rodea. Gracias a ella observo cómo entra el aire en mi nariz, cómo mi cuerpo pide agua, cómo las plantas crecen, cómo las estaciones se suceden…
Como médico, ser curiosa e inquieta me ha permitido abrir puertas muy importantes que a día de hoy son mis mejores herramientas.
Me encanta reír

La vida es extraordinaria, un regalo muy valioso. A veces son momentos felices, otros son momentos tristes, cada uno tiene grandes poderes en mi vida y no renuncio a ninguno de ellos.
Si puedo quedarme con un gran tesoro, será el de la risa. La sensación que experimento al reír a carcajadas es mi mayor placer. Y cuantas más arrugas me salen por la cara, mejor.
En consulta todo lo que haga reír a mis pacientes es siempre la mejor de las medicinas.
Observadora silenciosa

Desarrollar la consciencia es el ejercicio que entreno cada día. Parar. Percibir mi respiración. Sentir el momento presente. Atesorar esas sensaciones.
Esta práctica me ayuda a conectar los sentidos a lo que está sucediendo en el momento presente.
Tejedora de redes

Soy una afortunada, al haber sentido bien temprano el poder y la calidad que me ofrecen las redes que tejo a mi alrededor.
Si me pongo en el centro, construyo paso a paso relaciones humanas poderosas que me permiten crecer y seguir encontrando mi plenitud.
Como profesional de la salud es fundamental tener cerca profesionales de mucha calidad humana y poder compartir una mirada global del ser humano.
caminando para encontrar
la manera más amorosa
y poderosa de vivir la vida»
caminando para encontrar
la manera más amorosa
y poderosa de vivir la vida»